Viernes, 22 de Septiembre de 2017      

Rony Vargas y Mario Pereyra fueron entrevistados en Córdoba por Juan Carlos Bataller

Los exitosos sanjuaninos compartieron anécdotas y su filosofía de vida frente al micrófono.

Mario Pereyra y Rony Vargas en una entrevista realizada en Córdoba por Juan Carlos Bataller, conductor del programa La Ventana.
Sanjuaninos, pero radicados en Córdoba desde hace décadas, donde supieron construir una superlativa carrera en radio con la exitosa Cadena 3, Rony Vargas y Mario Pereyra recibieron a Juan Carlos Bataller para ser entrevistados y conocer a los hombres detrás del micrófono. El encuentro se produjo en la provincia de Córdoba en el año 2007, donde Vargas y Pereyra repasaron sus comienzos, increíbles anécdotas en otros países, sus desafíos personales y laborales y los proyectos a futuro. Pero sobre todo nos permitieron descubrir a los seres humanos que habitan detrás del micrófono, aquellos jóvenes aventureros que supieron ganarse el cariño de una audiencia y alcanzar el éxito personal, empresarial y nacional.
Rony junto a su compañero Mario Pereyra, en los estudios de Cadena 3.

1970 - Juan Ramón en San Juan / En la década del 70 a través de Radio Colón, pero principalmente de Rony Vargas y Mario Pereyra, buena parte de la movida musical de San Juan se nutrió de artistas de fama en su momento, que llegaban desde Buenos Aires. Uno de los artistas que vino varias veces en aquellos tiempos fue Juan “Corazón” Ramón, quien en esta foto aparece en la radio junto a Rony Vargas, Juan Carlos Poblete Barrios y Francisco Bustelo Graffigna. (Foto proporcionada por Radio Colón).

Juan Carlos Bataller entrevistando a Rony Vargas y a Mario Pereyra en Córdoba, año 2007.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario