Lunes, 18 de Diciembre de 2017      

NUEVO SHOW DE MUJERES AUDACES

"Peleando por bailar"

Mujeres Audaces: “Peleando por bailar”. Con un argumento ágil y entretenido, el nuevo espectáculo de las “Mujeres Audaces” hizo reír y disfrutar al público que asistió a verlas al Teatro Municipal. Formado hace diez años, el elenco que dirige Andrea Pereyra Baisen reúne a mujeres que no son bailarinas profesionales pero viven la danza como una pasión.

Con un argumento ágil y entretenido, el nuevo espectáculo de las “Mujeres Audaces” hizo reír y disfrutar al público que asistió a verlas al Teatro Municipal. Formado hace diez años, el elenco que dirige Andrea Pereyra Baisen reúne a mujeres que no son bailarinas profesionales pero viven la danza como una pasión. Las distintas coreografías que fueron conformando su repertorio en esta década tuvieron un lugar especial en el último show, que incluyó nuevos números y tomó la estructura de un reality show para mostrar las luchas y peripecias de este particular grupo.

“Peleando por bailar” fue el nombre del espectáculo que combinó videos de programas como Talento Argentino y Showmatch, con las coreografías de las sanjuaninas, que en cada ocasión se sometían al veredicto del jurado. “Aquí afloran las peleas y las internas de las vedettes pero también todo lo que nosotras peleamos para bailar cada día y lo que hacemos para llegar a la clase, ensayar y poder tener un espacio como éste para mostrar lo que hacemos” contó, minutos antes de la función, la directora del elenco, Andrea Pereyra Baisen. “En esta oportunidad vendimos todas las entradas y también estaremos en agosto, septiembre y noviembre en otras salas de la provincia”, agregó.

Mujeres Audaces: Belén Martínez, María Elena Rúffolo, Erica Brizuela y Aurora Calvo.
Mujeres Audaces: Berta Menín y Claudia Márquez.
Mujeres Audaces: Belén Figueroa y Alejandra Koss.
Mujeres Audaces: Fernanda Naveda y Laura Merlano.
Mujeres Audaces: Beatriz y Nora Muñoz Maradona.
Mujeres Audaces: María Eugenia Quiroga de Aguilar, Alicia Martín y su esposo Roberto Trincado.
Mujeres Audaces: Fabiana Morales y Javier Trigo.
Mujeres Audaces: Analí General, Silvia Ruarte, María Eugenia Reina y Myriam Díaz.
Mujeres Audaces: Manuel Vera, Alejandro y Angelina Álvarez, Guillermo y Guillermina Alaniz.
Mujeres Audaces: Aurora Llamas y Lidia García.
Mujeres Audaces: Cristina Brisson y Mónica Muro.
Mujeres Audaces: Con la energía y la audacia de siempre, el elenco dirigido por Andrea Pereyra Baisen presentó el espectáculo “Peleando por bailar”, en el Teatro Municipal.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario