Martes, 25 de Julio de 2017      

FESTEJO

15 años de Florencia González

15 años de María Florencia González Pantano que festejó sus 15 años rodeada de familiares y amigos, en el Club Sirio Libanés. La adolescente es hija de Diego González y María Dolores Pantano y tiene una hermana de 13 años, llamada Camila.

María Florencia González Pantano festejó sus 15 años rodeada de familiares y amigos, en el Club Sirio Libanés. La adolescente es hija de Diego González y María Dolores Pantano y tiene una hermana de 13 años, llamada Camila. Durante la fiesta, la cumpleañera también estuvo acompañada por sus abuelos, Rafael Pantano y Dolores Luna y Mario González con Marina Sierra. También estuvieron allí los padrinos de bautismo, Mariela Cachi y Fabio Gutiérrez, además de sus compañeros del Colegio La Inmaculada, sus amigas de vóley de Ausonia y de distintos grupos.

La fiesta contó con el catering del Hostal de Palito y durante la recepción los invitados disfrutaron del show de “Félix Saxo”. La quinceañera lució un vestido corto y strapless diseñado por Isabel Pino. El peinado fue de Cristian Álvarez y el maquillaje, de Liliana Quiroga.

15 años de Florencia González: Guillermo Gil, Matías Manzano, Julieta Molina, Enrique Manzano, Pablo Gil y Luciano Oieni.
15 años de Florencia González: Guadalupe Cachi, Martina y Agustina Gutiérrez, Guadalupe y Martina Rubiño, Mariana López, Camila González y Sofía Albarracín.
15 años de Florencia González: Federica González, Clara Fernández, Luisina Manzano, Inés Roca y Cecilia Sáenz.
15 años de Florencia González: Los abuelos paternos de la quinceañera, Mario González y Marina Sierra, junto a los abuelos maternos, Dolores Luna y Rafael Pantano.
15 años de Florencia González: Florencia junto a sus padres, Diego González y María Dolores Pantano, y su hermana Camila.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario