Sábado, 18 de Noviembre de 2017      

FESTEJO

15 años de Milagro Postigo

Para agasajar a su hija Milagro en su cumpleaños de 15, Daniel Postigo y Liliana Fernández organizaron una fiesta en Quinta La Berta. Allí la adolescente estuvo acompañada por sus hermanos, Nicolás (13) y Agostina (10) y su abuelo Juan Fernández. También estuvieron allí sus padrinos de bautismo, Juan José Fernández y Anabelia Cortez, y su padrino de 15, José María Fernández.

Milagro cursa la secundaria en el Colegio Fray Mamerto Esquiú y según contó su mamá es una “muy buena alumna, dulce y tranquila”, que tiene muchos amigos y disfruta de practicar patinaje artístico.

El catering estuvo a cargo de Marcelo Martinazzo para La Berta. El vestido de la quinceañera fue diseñador por Gladys Montilla, el peinado estuvo a cargo de José Rivero y el maquillaje fue realizado por la madre de la agasajada. La fiesta no solo contó con la actuación de Julián Femenía, quien realizó un baile de salón, sino también con maquillaje artístico en vivo.

15 años Milagro Postigo: Guadalupe Norte, Marisol Faedo, Lourdes Contreras, Belén Paredes y Agustina Buccio.
15 años Milagro Postigo: Yanela Guarneri, Victoria Roel, Julieta Cornejo, Valentina Herrera y Ana Contreras.
15 años Milagro Postigo: Luciana Bustos, Luana y Morena Álvarez, Giuliana y Guillermina Inglese, Guadalupe Montivero y Anita Muñoz.
15 años Milagro Postigo: Los padrinos de bautismo de Milagro, Juan José Fernández y Anabelia Cortez, junto al abuelo, Juan Alberto Fernández, y el padrino de 15, José María Fernández.
15 años Milagro Postigo: Milagro acompañada por sus padres, Daniel Postigo y Liliana Fernández, y sus hermanos Nicolás y Agostina.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario