Viernes, 15 de Diciembre de 2017      

MUESTRA EN EL MUSEO DE LA MEMORIA

"Retratos" de Videla Moya en muestra en el Museo de la Memoria

“Retratos” de Videla Moya. El abogado Juan Carlos Videla Moya inauguró una nueva muestra de pinturas, en el Museo de la Memoria Urbana, de la Municipalidad de la Capital.

El abogado Juan Carlos Videla Moya inauguró una nueva muestra de pinturas, en el Museo de la Memoria Urbana, de la Municipalidad de la Capital. Realizados en técnicas como óleo, pastel, sanguina y carbón compuesto, los retratos incluyen tanto a figuras históricas a nivel nacional y universal como Domingo Faustino Sarmiento, Franklin Rawson, Oscar Wilde, Sócrates, Platón, Aristóteles, Horacio Videla, Beethoven, Gustav Mahler, Wagner, Mozart y otros, como también a familiares del artista y el infaltable autorretrato.

Miembro de una familia tradicional de San Juan, Juan Carlos se perfeccionó desde joven y de forma autodidacta en la técnica de la pintura como en estudios de Estética. Por sus muestras en el país y en el exterior, ha recibido premios y distinciones diversas y muchas de sus obras están expuestas en instituciones públicas culturales tanto en San Juan como en Santa Fe y Capital Federal
“Retratos” de Videla Moya. Susana Videla Moya, Fredy Carson y Carlos Adárvez.
“Retratos” de Videla Moya. Andrea Aguirre, Mary Mancilla, Luis Lana y Juan Alberto Riveros.
“Retratos” de Videla Moya. Mauricio De la Fuente, Luis Eduardo Meglioli y Guido Iribarren.
“Retratos” de Videla Moya. Andrés Rojas y Javier Ochoa.
“Retratos” de Videla Moya. Juan Carlos Videla Moya y su esposa María Cristina Lana, delante del retrato de Domingo Faustino Sarmiento.
?Retratos? de Videla Moya. Juan Carlos Videla Moya y su esposa María Cristina Lana, delante del retrato de Domingo Faustino Sarmiento.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario