Martes, 25 de Julio de 2017      

BIBLIOTECA SARMIENTO LEGISLADOR

Juan Carlos Carta presentó "Teatro I"

Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Después de presentar su primer libro de cuentos, en abril de este año, Juan Carlos Carta volvió a su primer amor y publicó “Teatro I”, que compila algunas de las obras escritas para el Círculo de Tiza.

Después de presentar su primer libro de cuentos, en abril de este año, Juan Carlos Carta volvió a su primer amor y publicó “Teatro I”, que compila algunas de las obras escritas para el Círculo de Tiza.

La obra fue presentada en la Biblioteca “Sarmiento Legislador” de la Legislatura Provincial y contó con la participación de los escritores Martín Díaz y Luis Eduardo Meglioli, quienes realizaron una valoración sobre el trabajo de Carta. Otro de los momentos destacados fue la actuación de Guillermo Kuchen y Nicolás Rodríguez, quienes representaron fragmentos de “El joven Dostoievski”, una de las obras del libro, que también incluye Los Traidores, El Murmullo, Metamorfosis y La Permanencia.

“Voy a seguir presentado las obras que presentamos durante los veinte años del Círculo de Tiza, que son alrededor de veinte”, contó el autor, quien también informó que está trabajando en un libro de poemas.


Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Gisela Ogás Puga junto al autor, Juan Carlos Carta, Luis Eduardo Meglioli y Martín Díaz.
Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Francisco Eduardo y Nicolás Rodríguez junto a Guillermo Kuchen.
Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Vanesa Riveros, Viviana Moya y Paulo Vera.
Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Luis Eduardo Meglioli y Benjamín Kuchen.
Juan Carlos Carta presentó “Teatro1”. Nicolás González y Jorge Elizondo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario