Jueves, 19 de Octubre de 2017      

EXPOSICION

"Maquillando lo terrible"

En la Alianza Francesa: “Maquillando lo terrible”.¿Cómo salir del marco trágico que culturalmente encuadra a la muerte para abordarla de una manera diferente? La búsqueda de respuestas a esta pregunta guió el trabajo de Jonathan Romero y Ramiro López Lillo, los artistas visuales que presentaron la muestra “Maquillando lo terrible”.

¿Cómo salir del marco trágico que culturalmente encuadra a la muerte para abordarla de una manera diferente? La búsqueda de respuestas a esta pregunta guió el trabajo de Jonathan Romero y Ramiro López Lillo, los artistas visuales que presentaron la muestra “Maquillando lo terrible”.

La exposición fue inaugurada en la Alianza Francesa de San Juan, en donde los expositores se refirieron al “cruce de disciplinas” que implicó la producción de las obras. “Ramiro trabaja con cerámica y fotocerámica y yo con indumentaria. Se nos ocurrió trabajar juntos y tomar como tema a la muerte, desde una visión que no tiene que ver con lo trágico sino con lo precioso”, explicó Jonathan. Por su parte, Ramiro comentó que esta es la primera vez que realiza una muestra junto a Romero y destacó el intercambio de roles: “yo trabajé más con indumentaria y él con la cerámica y esa fusión estuvo buena”.

La exhibición estará abierta al público hasta el 26 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 21; y sábados de 9 a 13, en Mitre 202 oeste, con entrada gratis.



Maquillando lo terrible: Jonathan Romero y Ramiro López Lillo presentaron su muestra de fotocerámica e indumentaria en la Alianza Francesa.
Maquillando lo terrible: Gloria Manilov y José Waisman.
Maquillando lo terrible: María Julia Camus, Frank Poupard y Patricia de Teijeiro observaban una de las piezas de la exposición.
Maquillando lo terrible: Mary Grosso, Magdalena Yannello y Gabriel Larrea.



San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario