Martes, 27 de Junio de 2017      

FESTEJO EN LAS MARGARITAS

15 años de Pilar Gómez

Pilar Gómez Lescano cumplió 15 años y festejó junto a su familia y amigos en el salón Las Margaritas, ubicado en Rawson. La cumpleañera estuvo acompañada por sus padres, Javier Gómez y Mercedes Lescano y su hermano Matías, de 10 años. También estuvieron allí los abuelos maternos, Susana Morales y Juan Carlos Lescano, quienes viajaron desde Chile para la fiesta; los abuelos paternos, Susana Meriggi y Eduardo Gómez; y los padrinos de bautismo, Gabriela y Cristian Pérez.

Pilar cursa la secundaria en el Colegio Pérez Hernández y estudia danzas árabes en el instituto Hechizo Calé. En el festejo compartió la mesa con sus amigas y su prima Candela Isoba, que vino de Buenos Aires para la ocasión, junto a otros familiares. Además, se dio el gusto de hacer una presentación de danzas árabes junto a sus compañeras del instituto.

Esa noche la adolescente lució un vestido realizado por su abuela Susana Meriggi. Las fotos y el video estuvieron a cargo de Dúo Creativo.
15 años de Pilar Gómez: La quinceañera ingresó al salón acompañada por su hermano Matías.
15 años de Pilar Gómez: Pilar con su abuela Susana Meriggi y su tío Rubén Silva. Sentados, su abuelo paterno, Eduardo Gómez, su papá, Javier Gómez, Isabel Yafar y Marta Meriggi.
15 años de Pilar Gómez: La cumpleañera junto a su tío Pablo Lescano, su tía María Paula Lescano y Agustín Menéndez. Sentados, Enrique Merenda, la mamá de Pilar, Mercedes Lescano, y los abuelos maternos, Juan Carlos Lescano y Susana Morales.
15 años de Pilar Gómez: Pilar festejó sus 15 años en el salón Las Margaritas y lució un vestido diseñado por su abuela paterna, Susana Meriggi.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario