Jueves, 30 de Marzo de 2017      

La Cámara Hotelera despidió el año

Los miembros de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan se reunieron en el Hotel Provincial para celebrar el fin de año.

La reunión contó con la presencia de la comisión directiva de la institución, encabezada por su presidente Luis Tallara, junto a empresarios del rubro. También estuvieron allí autoridades de la provincia, como el intendente de la Capital Franco Aranda y Ubaldo Hidalgo, en representación del Ministerio de Turismo.

Durante la velada actuó el grupo Plan B.

La Cámara Hotelera Gastronómica fue creada en 1942 para defender los intereses de las empresas del área e impulsar proyectos tendientes a su desarrollo. Con sede en avenida Rioja 90 norte, está constituida por 83 empresas y pertenece a la Cámara de Turismo de San Juan y a la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
Cámara Hotelera: Francisco, Pablo y Jesica Ramos, Verónica Rojas, Mauricio Tereszko, Gastón Barboza, Yanina Tabarelli, Paula García, Germán Leuzzi y Efraín Sosa.
Cámara Hotelera: Santiago y Fernando Nieto junto a otros miembros de la Cámara.
Cámara Hotelera: Ariel Giménez, Cecilia Rojas, Luis Tallara, Alejandra Caneva y su esposo, el intendente Franco Aranda, Ubaldo Hidalgo, Marcelo González Cecco y Francisco Cano.
Cámara Hotelera: Jorge Perelló, Mariana Volpini, Olga Cecco, Juan Carlos Avilés, Beatriz Coria, Estela de Vargas, Laura Mazzitelli, Mauro Volpini, Miguel Vargas y Carlos “Palito” González.
Cámara Hotelera: La Comisión Directiva de la Cámara Hotelera Gastronómica. Adelante, Rubén Dallazuana, Luis Tallara, Cecilia Rojas y Marcelo González Cecco. Atrás, Andrés Gunella, Francisco Cano, Renato Quattropani, Augusto Nehin y Manolo González.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario