Lunes, 29 de Mayo de 2017      

CUMPLEAÑOS

50 años de Alejandro Prados

50 años de Alejandro Prados. Rodeado de sus seres queridos, el empresario Alejandro Prados festejó sus 50 años en los jardines del complejo Las Dos Torres, en Capital. El propietario de Avícola Autoservicio Myriam estuvo acompañado por su hija Sabrina (18), su mamá, María Fernández, y un numeroso grupo de familiares y amigos.

Rodeado de sus seres queridos, el empresario Alejandro Prados festejó sus 50 años en los jardines del complejo Las Dos Torres, en Capital. El propietario de Avícola Autoservicio Myriam estuvo acompañado por su hija Sabrina (18), su mamá, María Fernández, y un numeroso grupo de familiares y amigos.

Alejandro es uno de los emprendedores gastronómicos más reconocidos de la provincia por el crecimiento que logró desde que abrió el primer local de venta de pollos y huevos, en avenida Libertador y López Mansilla. Aunque en esa época estudiaba Ingeniería, siempre se interesó más por la actividad comercial y puso toda su energía en la expansión de la actividad de su padre, que criaba pollos en una granja.

Con el espíritu de superación que siempre lo impulsó, la avícola tuvo un importante crecimiento y hoy su local de avenida Libertador, pasando Circunvalación, es un ícono para los sanjuaninos, que también encuentran los productos de Myriam en el negocio de Patio Alvear.

Alejandro dedica la mayor parte del día al trabajo pero también disfruta de pasar tiempo con su familia, salir a trotar y hacer yoga.

En la noche de su cumpleaños, agradeció cálidamente a todos sus amigos por acompañarlo y los invitó a disfrutar de buena música y un show de stand up.


50 años de Alejandro Prados: Marcelo Delgado y su esposa Valeria Lerchundi junto a Laura Clavijo y Mariano Bataller.
50 años de Alejandro Prados: Hugo Cordón, Patricia Villanueva, Miriam Almazán, Fabián Villanueva, Raúl Perea y Laura Fernández.
50 años de Alejandro Prados: María Leotta, Claudio Pringles, Rubén Rodríguez, Rody Morilla, Mirna Sanders y Osvaldo Morilla.
50 años de Alejandro Prados: Diego Allegue, Vicente Serrano, Onofre Salvá y Fernando Cámera.
50 años de Alejandro Prados: María Rosa Plana, Claudia Caparrós, Silvina Botto y Analía Alarcón.
50 años de Alejandro Prados: Sandra Inglese y Francisco Mugnos junto a Mariela Targhetta y Gustavo Herrera.
50 años de Alejandro Prados: Claudia Malgioglio, Sergio Salinas, Antonio Sanguedolce y Roxana Gatica.
50 años de Alejandro Prados: Micaela López, Gustavo Ruiz, Javier Ghilardi y Analía Alonso.
50 años de Alejandro Prados: El agasajado junto a su familia. Ana Luz y Nicolás Bueno, Myriam Prados, Sabrina y Alejandro Prados, Andrea Saldívar Femenía y María Fernández.



San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario