Martes, 24 de Octubre de 2017      

EN EL CLUB SIRIO LIBANÉS

Entregaron el Probus al Mérito

Instituciones destacadas por su labor social y ciudadanos que sobresalieron por diferentes tareas solidarias fueron reconocidos con el Probus al Mérito. La 19º edición de la entrega de premios se realizó en el Club Sirio Libanés y contó con la presencia de familiares y amigos de las personas distinguidas, además de los miembros de la institución, que actualmente es presidida por Raquel Sotomayor de Becerra.

En esta oportunidad, el premio fue para el contador público Pedro Belenguer, por su trabajo como fundador de la radio Virgen María; la Fundación Sanatorio Argentino, por su tarea de prevención en los distintos departamentos de la provincia; la Escuela Técnica de Capacitación Laboral “Pedro Echagüe” de Caucete, por su 150º aniversario y el policía Jorge Elías Ponce, que arriesgó su vida para salvar a una joven de un incendio.

Probus: La directora de la Escuela Pedro Echagüe, Graciela Calleja de López, junto a Laura Ortiz, miembro de Probus.
Probus: La presidenta de Probus, Raquel Sotomayor de Becerra, junto al presidente de la Fundación Sanatorio Argentino, Carlos Alberto Buteler.
Probus: Graciela Muñoz y su esposo, el policía retirado Jorge Ponce.
Probus: María Rodríguez y su esposo, el contador Pedro Belenguer.
Probus: Integrantes de la comisión directiva de Probus, Cristina Martín, la presidenta de la institución, Raquel Sotomayor de Becerra, Miguel Ortiz y Juan Sánchez Mancini.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario