Martes, 27 de Junio de 2017      

Enlace Gusberti Rosés - Dubós Ugarte

Celina Gusberti (33) y Pedro Luis Dubós (35), se casaron al cumplir casi una década como novios, en la parroquia de Santa Lucía en horas de la tarde. Ella es Contadora Pública y él, Ingeniero Civil. Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, María Eugenia Rosés de Gusberti y Fabio Gusberti. Por el novio, también su madre y su hermano, María Elena Ugarte de Dubós y Marcelo Dubós. Testificaron, Emanuel Martín y esposo, Gerardo Uliarte.

Para el civil, Juan José Dubós, Santiago Lund, María Daniela Fernández y Adrián Gusberti. Celebraron en el Club Amancay, junto a más de un centenar de invitados atendidos por Germán Leuzzi y la coordinación de Mariana Montero. La novia lució un diseño de Gabriela Suárez, con el peinado de Carolina Campillay y maquillada por Daniela Sepúlveda. De luna de miel, partieron hacia la Rivera Maya, en Yucatán, México.
Fuente: Diario de Cuyo

Celina Gusberti y Pedro Luis Dubós, se casaron en la parroquia de Santa Lucía. La novia lució un diseño de Gabriela Suárez,con el peinado de Carolina Campillay y maquillada por Daniela Sepúlveda

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario