Martes, 24 de Octubre de 2017      

DEGUSTACIÓN EN EL HOTEL PROVINCIAL

Presentaron los vinos "Verbo"

En el Hotel Provincial, la familia Navas-García Pareja presentó los vinos “Verbo”, cuyos varietales malbec y pinot grigio o gris fueron madurados y cosechados en San Juan.

Verbo: Patricia García Pareja y su esposo Fernando Navas presentaron los nuevos malbec y pinot grigio “Verbo”, que fueron premiados en la Cata de Vinos 2015.
Representantes de la actividad vitivinícola, autoridades provinciales, familiares y amigos asistieron a una degustación y maridaje guiado, que les permitió conocer y probar los vinos.

El matrimonio de Fernando Navas y Patricia García, junto a sus dos hijas, María Belén y María Lourdes, heredaron de sus abuelos inmigrantes el “gusto por los desafíos, la pasión y el trabajo, que fue anidando todos estos años hasta terminar en un excelente vino”, según contaron esa noche.

“Estos vinos fueron soñados en familia y el producto obtenido respondió ampliamente a las expectativas de origen. Verbo nace para ser conjugado en familia, con amigos y entre colegas, con la alegría de un encuentro, con la emoción de una nueva vida, con la satisfacción del deber cumplido”, expresó con orgullo Fernando Navas y su familia.

La calidad de los vinos fue reconocida en la Cata de Vinos 2015, en donde el varietal Malbec obtuvo medalla de oro y el varietal Pinot Grigio fue distinguido con la Medalla de Plata.

Verbo: Ariel Lucero, Daniela Da Rold, Hugo Carmona, Celia Díaz y Fioravante Da Rold.
Verbo: José Luis Balverde, Daniel Gaillez y Francisco Fornés.
Verbo: El presidente de la Federación de Viñateros, Eduardo Roberto Garcés, junto a Marcelo Navas.
Verbo: María Belén Navas, María Noel Kaik, Héctor Rodrigo y Carolina Ángel.
Verbo: Patricia García Pareja y su esposo Fernando Navas presentaron los nuevos malbec y pinot grigio “Verbo”, que fueron premiados en la Cata de Vinos 2015.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario