Miércoles, 22 de Febrero de 2017      

EN SIRIO LIBANÉS

40 años de Marcelo González

Acompañado por su familia y amigos de distintos grupos, Marcelo González celebró sus 40 años en el Club Sirio Libanés. Marcelo se dedica a la organización de eventos, siguiendo la tradición iniciada por su padre, Palito González, quien estuvo presente junto a su esposa Olga Cecco.

El cumpleañero también compartió la noche con su esposa Carina Bózzola y sus hijos Paulina (13), Catalina (8) y Emiliano (5). También estuvieron allí los amigos de fútbol y paddle, los dos deportes que elige Marcelo para disfrutar de su tiempo libre.

Según contó el mismo agasajado, sus cumpleaños siempre son una oportunidad para celebrar y reunirse con sus seres queridos y el festejo por los 40 no podía ser menos. “Alta fiesta” decía el cartel que recibía a los invitados en la puerta del salón y prometía una gran diversión para una noche con barra de tragos tropicales, música y baile.

Ver artículo: González Cecco. El mozo que convirtió su experiencia en un emprendimiento familiar


40 años de Marcelo González: Paulina González, Sofía Ghiglione, Emilio Zárate y Lisa Koenen.
40 años de Marcelo González: Natacha Pastrán, Juan Benegas, Tiziano y Enrico Caruso y Martín Cassini.
40 años de Marcelo González: En el sector de fotos y recuerdos estaban Carlos Mariscal, Claudio Gómez, Abel Puig Cerver, Juan Carlos Yanadel y Daniel Robles.
40 años de Marcelo González: El padre del agasajado, Palito González, junto a Pepe Cano y su esposa Silvana Cordero, Marcelo González, Mariana García, Germán Leuzzi, Matías Sigalat y María Laura Luna.
40 años de Marcelo González: Santiago y Máximo Cornejo, la hermana del cumpleañero, Natalia González, Facundo, Augusto y Luz Cornejo.
40 años de Marcelo González: Marcelo González y su esposa Carina Bózzola junto a sus hijos Emiliano, Catalina y Paulina.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario