Domingo, 30 de Abril de 2017      

EN EL HOTEL PROVINCIAL

Cena del Colegio de Arquitectos

Para celebrar el Día del Arquitecto, el Colegio de Arquitectos de San Juan realizó su tradicional cena anual, en el Hotel Provincial. La presidenta de la institución, Norma Merino, y el vicepresidente, Mario Flumiani, recibieron a autoridades académicas y provinciales como el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi; el decano de la Facultad de Arquitectura, Roberto Gómez; el secretario de Obras y Servicios de la UNSJ, Jorge Cocinero; el vicepresidente de la Federación de Entidades Profesionales de San Juan (FEPU), Cristóbal Sánchez; los presidentes de distintos consejos profesionales, ex presidentes del CASJ, colegas y familiares.

Desde el año 1996, la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA) celebra en el Día del Arquitecto Argentino, en coincidencia con la fecha en que la Unión Internacional de Arquitectos (UIA) recuerda su creación, celebrada en Suiza en 1949. En esta oportunidad también se celebraron los 27 años de la creación del Colegio de Arquitectos de San Juan, que nació a partir de la Ley Provincial N° 6.026, promulgada en 1989.

Además, la noche incluyó el sorteo de importantes premios, shows musicales y baile.

Entrega de distinciones

Como todos los años, la institución entregó distinciones a los colegas recientemente matriculados. Este año fueron: Andrea Victoria Sánchez, Mariela Vanina Mercedes Barbarán Tobares, Mariano Rodolfo Luna Toro y Sergio Andrés Barac González. También se distinguió a los arquitectos vitalicios, que cumplieron más de 25 años en el ejercicio de la profesión, que fueron Luis Alberto Orellano, Rubén Walter Nielson, Analía Castro Martínez, Ana María Margarita Cámpora, Gustavo Roberto Gómez y Eduardo Silvano Ortiz.

Además se hizo un reconocimiento especial a los arquitectos que cumplieron las Bodas de Plata, Mónica Cecilia Vázquez Zamarbide y Ricardo Horacio Martinasso.

Por otro lado, la institución entregó un diploma al arquitecto Mario Flores, como delegado deportivo del grupo de 30 colegas que obtuvieron el tercer puesto en las XX Olimpíadas Nacionales de Arquitectos 2016 en Salta.


Colegio de Arquitectos: La comisión directiva del Colegio de Arquitectos, integrada por Lorena Heras, el vicepresidente de la institución, Mario Flumiani, José Elizondo, la presidenta del Colegio, Norma Merino, Alejandra Dubós, Sergio Reiloba y Roberto Grossi.
Colegio de Arquitectos: Luis Montes, Eugenio Montes, Andrea Pérez y David Godoy.
Colegio de Arquitectos: Javier González, Gabriela Vargas, Cecilia Tivani y Ricardo Martinasso.
Colegio de Arquitectos: Carlos de la Vega, Juan Zabaleta, Fernando Giarrocco y Sergio Reiloba.
Colegio de Arquitectos: Carlos de la Vega, Juan Zabaleta, Fernando Giarrocco y Sergio Reiloba.
Colegio de Arquitectos: Graciela Molina y su esposo Eduardo Ortiz junto a Héctor Muñoz Daract y Adriana Correa.
Colegio de Arquitectos: Jorge Cocinero y Olenka Ruzycki.
Colegio de Arquitectos: Verónica Torres, Lorena Heras, Carlos Muñoz y Angie Giordano.
Colegio de Arquitectos: Mario Flores, Patricia Castro y María Inés Méndez Ferla.
Colegio de Arquitectos: Zulma Invernizzi y Jorge Urcullu.
Colegio de Arquitectos: Mario Bastianelli, Alicia Pringles, Alejandra Ferrari y Mariú Olmedo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario