Miércoles, 24 de Mayo de 2017      

EN ADHESIÓN A LA FIESTA DEL SOL

Nueva muestra en la Estación San Martín

Arte figurativo y abstracto, pop art, postimpresionismo y otros estilos forman parte de la nueva muestra del Centro Cultural Estación San Martín. Inaugurada en adhesión a la Fiesta Nacional del Sol, la exposición fue presentada por ARS, un grupo de sanjuaninos “amigos en el arte”, como ellos se definen.

ARS nació a partir de la iniciativa de artistas que integraban el Centro de Artistas Plásticos de San Juan y que decidieron renovarse en el marco de una nueva agrupación. Margarita Araya, Mabel Guerrero, Irene Leonor Benavidez, Marisa Alaniz, Noelia Salcedo, Miguel Amarfil Peña, Stella Maris Peralta y Cristian Fischer fueron los artistas que mostraron sus obras, en la exposición que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.


Muestra en la Estación San Martín: Noelia Salcedo, Mabel Guerrero, Miguel Amarfil Peña, Margarita Araya, Luis Eduardo Meglioli y Stella Maris Peralta
Muestra en la Estación San Martín: Jorge Peralta y Antonia Gutiérrez observan la obra “El regreso” de Stella Maris Peralta.
Muestra en la Estación San Martín: Beba Karam, Elisia Lahoz Arévalo, Roberto Suero y Stella Maris Peralta junto a la obra de esta última, titulada “Inmensidad”.
Muestra en la Estación San Martín: Violeta Posleman, Leticia Carrizo, Mary Corrales y Margarita Araya.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario